miércoles, 30 de noviembre de 2016

Responsabilidad de la gerencia.

Un buen gerente es aquel que logra que los demás hagan algo. Con frecuencia debe guiar a los trabajadores en direcciones que no les gustan y conseguir que hagan cosas que de otro modo no harían. Un gerente efectivo debe poder plantear una visión para su empresa o departamento y hacer que sus empleados noten el valor de esa visión.

Un gerente es responsable de supervisar o administrar las operaciones de área de la que es responsable. Los requisitos diarios varían y debe ser capaz de modificar su trabajo actual de un momento a otro según se requiera. La mayoría de las operaciones también se constituyen de requisitos financieros y reportes, así como de obligaciones legales y personales que tienen fecha de entrega. El gerente debe poder completar todos los requisitos de su departamento dentro del tiempo estimado.

La operación de un departamento u organización usualmente requiere más trabajo del que una sola persona puede hacer. Un buen gerente debe repartir la carga de trabajo del departamento efectivamente y monitorear el progreso sin delegar su responsabilidad respecto al trabajo. También debe conocer las capacidades de cada trabajador y entregarles trabajo de acuerdo a éstas, además de desafiarlos para que logren más cosas.


 


 

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